Available courses

En este taller el participante aprenderá el correcto manejo de las operaciones que se encuentran sujetas a los sistemas de Detracciones, Percepciones y Retenciones del IGV.

Estar al tanto de quiénes quedan excluidos de las retenciones y las razones de ello; así como también conocer sobre la emisión del comprobante de retención, infracciones del agente retenedor y porcentajes aplicables. En cuanto a las percepciones los participantes podrán identificar los porcentajes a los que se pueden someter los usuarios, identificación de la norma en estos casos y su aplicación en los usuarios perceptores, aprenderá a distinguir las diferencias que existen entre ellos.

Este programa está dirigido a Estudiantes y Egresados de Contabilidad sin experiencia que buscan realizar sus primeras prácticas .

Este curso está dirigido :

Para Estudiantes de Contabilidad que busquen ampliar sus conocimientos y busquen ser más competitivos en el área Contable .

Y también para aquellos dueños de negocios que tengan una Pyme y busquen realizar ellos mimos sus declaraciones mensuales y DJ  Anual o supervisar el trabajo de su Contador .

Este curso esta dirigido:

A aquellas personas que posean la necesidad de capacitarse en forma práctica y rápida en las técnicas más comunes relacionadas en el  área Contable y el público en general interesados en aprender sobre: Dinámica de Contable,  Libro Diario, Libro Mayor, Estados Financieros, Análisis de los Estados Financieros, interpretando dicha información desde un punto de vista patrimonial, económico y financiero.

Hoy en día muchas empresas deben conocer las obligaciones tributarias determinadas por SUNAT y como calcularlos sea pequeña o grande empresa y así evitar posibles infracciones tributarias por ello es necesario un personal calificado para dicha labor ya sea un personal contable o el dueño del negocio. 

Durante este curso buscamos entender y aplicar las leyes tributarias de forma fácil eficiente y práctica y así la empresa logre acogerse a beneficios tributarios y pueda seguir rentabilizando el negocio.

El objetivo de este curso es actualizar a los profesionales respecto a los cambios producidos en la legislación laboral peruana para que sepan que Normas regulan las relaciones laborales y todo lo inherente al trabajo y sus Contingencias.
También aprenderán qué cálculos deben hacerse para efectuar las deducciones a los trabajadores y los aportes de los empleadores.